el-pais -

Tras la Operación Lancelot II, verificaron a más de 149 mil personas

En lo que va del desarrollo de la Operación Lancelot II fueron aprehendidas 1,536 personas.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Las unidades de la Policía Nacional han verificado unas 149,879 personas mediante la Operación Lancelot II, en los 1,365 puntos de controles, donde  se incautaron unos  B/. 35,035.07 producto de diferentes delitos.

Asimismo 61 armas de fuego, 626 municiones de diferentes calibres, fueron puestas a órdenes de  las autoridades competentes, como parte de las 491 diligencias de allanamientos, que permitieron 13 personas vinculadas al delito contra la vida e integridad personal, así como otras personas en la modalidad de tentativa de homicidio.

El comisionado Edgardo Núñez, director nacional de Seguridad Ciudadana, indicó que en lo que va del desarrollo de la Operación Lancelot II fueron aprehendidas 1,536 personas, de ellas, 960 por Oficios,  166 casos de Flagrancias, 326 Faltas Administrativas, 72 por Microtráfico y 12 por Narcotráfico.  

Además de 1,756 paquetes de drogas, 20 vehículos recuperados y 8 incautados por el delito de robo y hurto respectivamente. En lo que respecta a la seguridad vial  se colocaron 14,949 boletas contra el Reglamento de Tránsito.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país