el-pais -

Tras la pista de asaltantes de una gasolinera en Colón

En medio de una persecución, el selectivo fue a dar a un barranco a la altura de la comunidad de Quebrada Bonita en el corregimiento de Buen Vista, pero los delincuentes lograron salir del vehículo y escaparse de los policías.

Diomedes Sánchez

 

Varios delincuentes atracaron la estación de combustible en El Arranque, área de la Transístmica de la provincia de Colón. 

 

El hecho ocurrió a altas horas de la noche del viernes, cuando los delicuentes a bordo de una vehículo selectivo asaltaron la estación de combustible. 

 

Una cámara de vídeovigilancia captó  el momento del robo.

Leer también: Otra vez el reguesero Yemil se enfrasca con Tatiana Vélez... ¿Él la busca?

 

Los sujetos bajaron del vehículo, amenazaron a los trabajadores con armas de fuego y luego los golpean y se llevan el dinero.

 

Se alertó a la Policía Nacional, que inició un operativo de búsqueda.

 

En medio de una persecución, el selectivo fue a dar a un barranco a la altura de la comunidad de Quebrada Bonita en el corregimiento de Buen Vista, pero los delincuentes lograron salir del vehículo y escaparse de los policías.

 

Las acciones continuaron hasta horas de la madrugada, sin poder dar con la captura de los ladrones.

 

Se presume que la banda era compuesta por tres personas.

Leer también: Violencia doméstica aumenta en Chame y San Carlos

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney