el-pais -

Tras la pista de asaltantes de Zona Libre Mall en Paso Canoas

Testigos aseguran que los antisociales huyeron en una motocicleta, que posteriormente abandonaron en La Cuesta de Corredores en Puntarenas.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Las autoridades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Chiriquí, intercambian información con autoridades de Costa Rica,  para dar con el paradero de los responsables del robo a mano armada registrado en el centro comercial Zona Libre Mall en Paso Canoas, el pasado sábado en horas de la tarde. 

 

Según el reporte de las autoridades dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el centro comercial y con arma de fuego perpetraron el robo, llevándose la suma aproximada de 9 mil balboas en efectivo y una gran cantidad de prendas de oro.

 

Tras el hecho algunos testigos, dijeron que los antisociales huyeron en una motocicleta, que posteriormente abandonaron en el sector  de La Cuesta de Corredores en Puntarenas, para continuar en un vehículo que los esperaba en el lugar.

 

Una vez se registra el hecho tanto las autoridades panameñas como la Fuerza Pública de Costa Rica  realizan diversos operativos a lo largo del cordón fronterizo, para ubicar a los responsables del hecho.

Leer también: Dueños de locales no hacen caso... a varios les suspenden las actividades

 

Se llevan prendas

Un video que circula en redes sociales presuntamente fue extraído de las cámaras de seguridad del almacén y capta el momento en que los sujetos realizaban el robo dentro del centro comercial.

 

Se observa en este video como los dos sujetos ambos armados, amenzan a los trabajadores,  al mismo tiempo que sacan de las vitrinas una gran cantidad de prendas de oro, mientras se observa a un ciudadano que se presume es uno de los propietarios esconderse debajo de las vitrinas, para no ser atacado por estos sujetos.

 

Se espera que a través de este video, las autoridades puedan identificar a estos sujetos, que hasta ahora se desconoce si se trata de ticos o panameños.

Leer también: Copa habilita un vuelo humanitario para 148 venezolanos que estaban en Panamá
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'