el-pais -

Tras la pista del pistolero de la garita de la Zona Libre de Colón

La investigación que se adelanta es que el viernes, a últimas horas de la tarde, una persona pretendía sacar cuatro cajas de cervezas, pero los aduaneros le retuvieron la mercancía.

Diómedes Sánchez

Autoridades judiciales y la Policía Nacional están tras la pista del hombre que disparó la noche del viernes en contra de la garita N.º 6 en el corredor de la Zona Libre de Colón, presuntamente por represalia por el decomiso de cajas de cervezas que pretendía sacar del emporio comercial.

La investigación que se adelanta es que el viernes, a últimas horas de la tarde, una persona pretendía sacar cuatro cajas de cervezas, pero los aduaneros le retuvieron la mercancía.

Posteriormente, presuntamente este mismo ciudadano nuevamente llegó a esta garita de seguridad e hizo disparos en contra de los presentes, los cuales dieron en las ventanas de vidrio de ese recinto, por fortuna no hirió a ningún funcionario de aduanas.

Desde ese momento, se mantiene una investigación abierta para dar con el paradero del pistolero, para lo cual se tiene como evidencia las cámaras de videovigilancia de la zona franca. Mientras, las acciones de búsqueda se realizan en diversos puntos de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas