el-pais -

Tras operaciones mediante perfiles fueron aprehendidas unas 24 mil 210 personas en lo que va del año

Fueron  puestos a órdenes de las autoridades competentes.

REDACCIÓN Día A Día

Unas 24,210 personas fueron aprehendidas durante las diversas operaciones mediante perfiles y otros dispositivos de seguridad en las provincias de Colón, Panamá Oeste, La Chorrera, Arraiján, Panamá Este, Veraguas, Coclé, Los Santos, Herrera, Chiriquí y Bocas del Toro

Estos ciudadanos y mujeres así  como los indicios incautados fueron  puestos a órdenes de las autoridades competentes desde enero al 31 de mayo de 2024.

Las estadísticas operacionales destacan unas 14,821 por oficios, 2,652 por flagrancia, 5,097 faltas administrativas, 1,478 aprehensiones por microtráfico y 162 relacionadas por narcotráfico.

 

 

 

 

  Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

En el mes de mayo, más de 4,936 personas fueron sacadas de circulación por mantener en su contra oficios vigentes por delitos relacionados con drogas, homicidios, robos, contra el patrimonio económico, posesión ilícita de armas, entre otros delitos. 

 

 

La Policía Nacional mantiene disponible el 104, donde se atienden las denuncias de forma confidencial. Así como también, despliega sus patrullajes urbanos y rurales y demás articulaciones operativas para bloquear las presuntas comisiones delictivas, con la misión de garantizar la seguridad en todo los sectores del país.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro