el-pais -

Tres asesinatos en menos de seis horas, en Puerto Escondido, Colón

Tres hechos de sangre, que hasta el momento se desconoce si guardan relación  llenan de luto la víspera del Día del Padre. 

Diómedes Sánchez

Al parecer, la violencia llegó para quedarse en Colón. Este es el caso de tres incidentes violentos, dos de ellos se dieron a pocas horas del Día del padre y otro esta madrugada.

El epicentro de los actos violentos fue la comunidad de Puerto Escondido, que es un área conocida como zona roja tanto como para las autoridades judiciales como de los organismos de seguridad.

El primer caso se dio en el sector 2-4 de esta populosa comunidad donde un menor de 17 años de edad, de nombre Joel Frank , fue atacado por un pistolero, quien le hizo varias detonaciones, mientras estaba en su casa.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Al momento de desaparecer de la escena, el pistolero optó por quitarse la ropa y salir de la zona solo con la pistola.

El joven malherido fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde finalmente se determinó su deceso, pasadas las 9:00 p.m. del sábado.

Mientras que el segundo caso se dio en esta misma comunidad, donde fue asesinado Virgilio Vallejos Ponce, de 26 años de edad.

De acuerdo con la información preliminar, Vallejos conducía un vehículo tipo taxi por el sector de las 2-2, cuando pistoleros empezaron a hacer disparos, hiriéndolo mortalmente, cerca de las 11:00 p.m.

Su cuerpo quedó en el pavimento, pero fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del hospital de Colón, donde dictaminan su deceso.

Se conoció que él iba a recoger a un familiar cuando fue atacado, dejando en la orfandad a tres hijos.

En tanto, un tercer hecho de sangre se dio en esta misma comunidad, cuando pistoleros asesinaron al adolescente José Manuel Alveo de 16 años de edad, en un suceso que se dio en la Calle L, a eso de las 3:00 a.m. de este domingo, Día del padre.

Su cuerpo quedó tirado en la calle, luego de ser atacado por un pistolero, se conoció que la víctima  iba en compañía de una joven cuando fue atacado. Alveo quería convertirse en agente del Servicio Nacional Aeronaval.

A estos hechos de violencia le siguieron una serie de operativos por parte del Ministerio Público, en coordinación con la Policía Nacional para dar con los responsables de estos hechos de violencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen