el-pais -

Tres ejecutados en Barú

Se conoció presuntamente que las tres víctimas son del distrito de Barú, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas producto del narcotráfico.

Mayra Madrid

Aterrorizados se encuentran los moradores de San Bartolo en el distrito de Barú,  en la provincia de Chiriquí, tras el hallazgo de tres personas sin vida en el vertedero de este sector.

 

 El hallazgo se dio en horas de la mañana de este domingo cuando un morador del lugar pasaba por el área y observó los cadáveres de tres masculinos quienes presentaban  heridas de arma de fuego en la cabeza.

Leer también: Mañana 661,351 personas recibirán su transferencia del vale digital

 

De forma extraoficial se conoció que se trata de tres jóvenes entre los 20 y 30 años, quienes estaban tirados boca abajo.

 

En el lugar se mantiene personal de criminalística, del Ministerio Público de la fiscalía de homicidios y Femicidios realizando el levantamiento del cuerpo de las tres víctimas.

 

Se conoció presuntamente que las tres víctimas son del distrito de Barú, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas producto del narcotráfico.

Leer también: Tarjeta de control prenatal, único requisito para vacunar contra el covid-19 a las embarazadas

 

Un morador quien pidió reserva de su nombre señaló que los tres cuerpos encontrados probablemente guarden relación con una droga que fue incautada el día de ayer por unidades de Senafront, donde los ocupantes del auto dejaron la sustancia ilícita abandonada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?