el-pais -

Tres maleantes entraron a robar y asesinaron a comerciante en Potrerillo Abajo, Dolega

Aunque fue auxiliado por sus familiares, el comerciante murió en el hospital.

José Vásquez /Chiriquí

El comerciante Gueihong Ye, de 45 años, fue asesinado de un impacto de bala en el abdomen, este sábado, en horas de la noche, en el corregimiento de Potrerillos, en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí cuando tres sujetos llegan con arma de fuego hasta el local comercial (minisúper) para asaltarlo.

Presuntamente el comerciante se resistió al asalto, siendo impactado con arma de fuego por uno de los asaltantes, quienes se dieron a la fuga en un vehículo tipo sedán. 

El asiático, quedó tendido en el piso, siendo auxiliado por familiares, quienes lo trasladaron a un hospital privado, donde minutos después diagnosticaron su muerte.

Al hospital acudió la fiscal de homicidio y femicidio, Alicia del Carmen Salinas, quien realizó la diligencia de levantamiento del cuerpo junto a personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Este sábado se realizaban las diligencias de campo en la escena del crimen donde se esperan recabar elementos que permitan lograr dar con los responsables del crimen.

La Policía Nacional mantiene operativos para dar con los sujetos que presuntamente cometieron el homicidio contra el asiático.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells