el-pais -

Tres menores de edad fueron detectados en el primer día de toque de queda en Colón

Autoridades hacen un llamado a los padres de familia y tutores a reforzar la supervisión de los menores.

REDACCIÓN Día A Día

Durante el primer día de implementación del toque de queda en la provincia de Colón, la Policía Nacional  detectó a tres menores, quienes se encontraban en la vía pública en horas no permitidas, dijo el subcomisionado Javier Batista, ejecutivo de la Zona Policial de Colón.

Este operativo, que tiene como objetivo reducir la presencia de menores en las calles durante horas nocturnas para prevenir situaciones de riesgo, fue llevado a cabo por unidades policiales y autoridades competentes. Los menores fueron trasladados a las autoridades competentes donde se contactó a sus respectivos padres o tutores para su entrega y reiterarles la importancia de cumplir con la normativa vigente.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

La reglamentación contempla los horarios del toque de queda de domingo a jueves de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. y de viernes a sábado de 9:00 p.m. a 6:00 a.m. Las  autoridades hacen un llamado a los padres de familia y tutores a reforzar la supervisión de los menores, recordándoles la responsabilidad de asegurar que se cumpla el toque de queda, y así contribuir al orden y la seguridad en la comunidad.

El toque de queda continúa en la provincia de Colón con operativos constantes para garantizar su cumplimiento y proteger a los menores de situaciones que puedan poner en riesgo su bienestar.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella