el-pais -

Tres mujeres y dos hombres mueren en accidente de tránsito en Los Pueblos

En los primeros cuatro meses de 2019, la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional contabilizó 92 víctimas fatales.

Redacción 'día a día'

 

Cinco muertos y dos personas gravemente heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este 25 de mayo de 2019 en la vía Domingo Díaz frente a Metro Mall.

Las víctimas fueron identificadas: Saray Georgette Percival Sanjur, de 20 años;  Andrés Jesús Rodríguez Navarro; de 24 años;  Nicole Edith Bonilla Juárez, de 18 años;  Jesús Wilberto Esperanza Sánchez, de 25 años;  y una ciudadana sin documentos de identidad.

 

 

Lea también: Pacientes contagiados de bacterias en el Complejo de la CSS están muy aterrados

 

Las escenas de este accidente fueron terribles. Mucha conmoción por los cuerpos atrapados entre los hierros de los vehículos y casi expulsados del fuerte impacto.

Las mujeres que sobrevivieron y que viajaban en el auto Suzuki fueron trasladadas hacia el Hospital Santo Tomás y el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

 

 

Entérate: Madres de escuela El Coco en La Chorrera se niegan a cocinar comida dañada

 

Se conoció que el vehículo, tipo taxi, chocó de frente contra un auto, marca Suzuki.

La velocidad pudo ser la causa de este hecho. Además, el área estaba oscura y en el momento del accidente se mantenía la inversión de carriles por trabajos en la Línea 2 del Metro.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país