el-pais -

Tres pacientes de la CSS viajan a Colombia para un cirugía cardíaca

Los asegurados, mayores de edad, viajaron acompañados de un familiar que los asistirán durante su estancia en la nación sureña.

Redacción web

 

Tres panameños que padecen de problemas cardíacos fueron trasladados este domingo, 14 de abril, a Bogotá, Colombia, donde serán intervenidos quirúrgicamente como parte del convenio entre el Gobierno Nacional, la Caja de Seguro Social (CSS) y la Fundación Cardioinfantil.

 

Ver más: Carnaval Gay de Panamá 2020 tiene reina...es S.M. Danna Alexandra Santander

 

Los asegurados, mayores de edad, viajaron acompañados de un familiar que los asistirán durante su estancia en la nación sureña.

Fernando Barría de 40 años, Victoria González de 48 y Beltrán Martínez de 56, serán atendido por el personal del Hospital Cardioinfantil de Bogotá, donde ya han sido intervenidos del corazón ocho (8)  adultos y más de quince (15) infantes panameños.

 

Buscan mejorar la calidad de vida de estos panameños

 

Los pacientes serán evaluados en el Hospital a partir de este lunes, 15 de abril para programar cada una de estas cirugías.

Este es el segundo grupo de adultos que viaja a Bogotá en lo que va del año para ser sometidos a procesos cardiovasculares, ya que el pasado 3 de marzo, ocho (8) asegurados viajaron para ser operados, los cuales ya están de vuelta y siguen su proceso de recuperación en el país.

 

Ver más:  Incendian tres buses en el sector de Volcancito en Boquete 

 

El próximo fin de semana, otro grupo de adultos estará viajando para cirugías similares.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa