el-pais -

Tribunal Electoral entregó credenciales al presidente electo José Raúl Mulino

El pasado 5 de mayo, obtuvo la victoria en las urnas con un total de 775.768 votos, que representan el 34.23% del total de los votos válidos.

REDACCIÓN Día A Día

En la mañana de este 3 de junio de 2024, el Tribunal Electoral entregó la credencial a José Raúl Mulino Quintero como presidente electo para el periodo constitucional 2024-2029. 

Correspondió al magistrado presidente, Alfredo Juncă Wendehake, en compañía de sus colegas Eduardo Valdés Escoffery y Luis A. Guerra Morales, entregar la credencial al candidato ganador en la Elección General del 5 de mayo de 2024, quien encabezó la nómina "Para Salvar a Panamá, compuesta por los partidos Realizando Metas (M) y Alianza.

 

 

 

  Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Mulino, tras recibir el documento de certificación, dijo que el Tribunal Electoral cumple con la formalidad de este acto, que lo habilita formalmente a asumir el 1 de julio el cargo de Presidente de la República para llevar al país a mejores días y un puerto seguro.

José Raúl Mulino fue electo presidente de Panamá el pasado 5 de mayo, luego de obtener la victoria en las urnas con un total de 775.768 votos, que representan el 34.23% del total de los votos válidos.

En este acto, Mulino felicitó al mandatario Laurentino Cortizon Cohen de exigir a su equipo ministerial de presentar los “informes sin maquillaje”, eso permitirá al equipo designado tener la información veraz y transparente, ya que sino lo hacen tarde que temprano se descubrirá. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026