el-pais -

Triple homicidio en Tres Quebradas de Los Santos

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Jesús y Jaime Chamber Barahona, de 38 y 28 años de edad y la joven Alanis Mendoza de 19 años.

Thays Domínguez / Azuero

 

Tres personas muertas fue el fatal desenlace de una balacera ocurrida en la comunidad de Tres Quebradas, provincia de Los Santos, la noche del lunes. 

 

Se trata de dos hermanos residentes en Tres Quebradas,  y una joven residente en Chitré, quienes se encontraban en el portal de una residencia del sector, cuando sujetos encapuchados, con armas de grueso calibre ingresaron a ella y les dispararon.

 

"¿Te acuerdas de mí?" fue la pregunta que según testigos en el lugar le hizo uno de los atacantes a uno de los hermanos Chambers, poco antes de abrir fuego contra él.

 

El hecho se dio aproximadamente a las 11 de la noche, cuando el sonido de disparos alertó a los vecinos sobre la tragedia ocurrida en la casa de los hermanos.

 

Al llegar las autoridades al sitio se dio un intercambio de disparos entre las unidades policiales y los presuntos agresores, sin embargo los mismos lograron escapar del lugar, dejando en el sitio varias armas que se presume fueron utilizadas en este hecho.

Leer también: Matan de varios disparos a sujeto cerca al Rod Carew, era buscando por la PN

 

No hay nadie detenido

Informes extraoficiales dan cuenta que en el lugar fueron recuperadas dos armas de grueso calibre, una AK-47 y una M-16.

 

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Jesús y Jaime Chamber Barahona, de 38 y 28 años de edad, quienes estaban en compañía de la joven de 19 años  Alanis Masiel Mendoza Carvajal.

 

Una cuarta persona, esposa de una de las victimas, quien está embarazada, logró salvar su vida tras fingir que estaba muerta.

 

Aunque es poca la información que se maneja por el momento, se informó que desde la noche del lunes, y parte de la mañana de hoy martes se realizaron operativos en diversas partes de la provincia, para tratar de dar con los autores del triple homicidio.

 

Hasta el momento no hay aprehendidos por este hecho,  que se encuentra bajo investigación por parte de la fiscalía de Homicidios de la provincia de Los Santos.

 

El levantamiento de los tres cuerpos se dio al amanecer del martes, en la misma residencia, donde peritos de criminalística iniciaron las pesquisas.

Leer también: Taxista se va a precipicio en Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos