el-pais -

¿Triunfarían Vin Diesel y Cardi B en la WWE?

El actor y luchador John Cena consideró que la rapera estadounidense Cardi B podría, si ella quisiera, convertirse en una superestrell...

Redacción

 

El actor y luchador John Cena consideró que la rapera estadounidense Cardi B podría, si ella quisiera, convertirse en una superestrella de la WWE.

 

"Cardi B sería una superestrella de la WWE. Lo que más admiro de ella es que es auténtica, es ella misma, a través del bien, el mal y la indiferencia, y creo que esa es una cualidad admirable. Tener suficiente confianza y amor en ti mismo para ser tú mismo en cualquier situación, creo que es muy impresionante", manifestó Cena, quien ha sido varias veces campeón en esta compañía de lucha.

 

"Ella es tan identificable como Cardi B, sería difícil para ella ser cualquier otra persona. No es que Cardi B vaya a grabar una pista y luego sea una persona diferente fuera del estudio, siempre es Cardi B. Podría tener su propia música de entrada", agregó el exfisiculturista, quien considera que Vin Diesel, estrella de la saga Rápido y Furioso, igualmente podría triunfar en la WWE.

 

"Vin Diesel, ese nombre ya lo dice todo. Literalmente podría ser campeón de la WWE mañana mismo si quisiera. Vin está en una gran condición física y por la manera en que se maneja en las peleas, es muy bravo y tiene la fuerza de un camión. Así que sinceramente es un nombre que encajaría perfecto en la industria", opinó Cena.

 

 

Vin Diesel, ese nombre ya lo dice todo. Literalmente podría ser campeón de la WWE mañana mismo si quisiera. "Lo que más admiro de ella Cardi B es que es auténtica, es ella misma", manifestó John Cena. Apuesta por ellos.

 

44

años tiene John Cena.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón