el-pais -

Turistas encuentran cuerpo flotando cerca a Isla Iguana

Tras el hallazgo, se dio aviso a las autoridades, quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Thays Domínguez

Un grupo de extranjeros que se encontraban disfrutando en las playas de la Isla Iguana, en Pedasí, provincia de Los Santos, se toparon con un macabro hallazgo, el cuerpo sin vida de una persona flotando en el mar. 

El cadáver presentaba signos de avanzada descomposición, y no se encontró ningún tipo de documentos que permitieran su identificación. 

 

Tras el hallazgo, se dio aviso a las autoridades, quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo, y las primeras pesquizas que permitan su identificación.

Leer también: Comprometidos con llevar color a los barrios

Sin embargo, se pudo conocer que no existe reportes de personas desaparecidas en el área, de forma reciente.

 

El Ministerio Público inició la investigación, para lo que esperan los resultados de la necropcia, que permitan esclarecer la causa de muerte e identificación de esta persona.

Leer también: Canal de Panamá aporta al fisco la cifra histórica de 1.786 millones de dólares
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo