el-pais -

Ubican camión posiblemente involucrado en atropello de joven santeño

A través de este procedimiento, se busca manchas de sangre sometidas a diversas condiciones de tiempo, ambiente, limpieza, diluciones, así como manchas antiguas.

Thays Domínguez

Un camión, supuestamente involucrado en el atropello de un joven de 22 años, en el área de El Cedro de Macaracas, provincia de Los Santos, fue ubicado luego de labores de inteligencia por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

 

También puedes leer: ¡Rico! El actor Dwayne Johnson es multimillonario

 

Según se indicó, el camión color blanco con carrocería celeste, fue ubicado en el sector de Las Guabas, y al mismo se le practicaron diligencias de quimioluminiscencia, con el fin de detectar manchas de sangre.

Según se informó, tras practicada la diligencia se encontraron indicios que relacionan el vehículo con el accidente en el que perdió la vida Carlos Valentín Batista Rodríguez, quien fue encontrado en medio de la calle, la madrugada del 3 de enero.

El sub comisionado Sergio Delgado, jefe de la séptima zona policial de Los Santos, indicó que tras la diligencia se obtuvo como resultado ocho  muestras positivas, tanto como en la parte exterior como inferior del vehículo.

A través de este procedimiento, se busca manchas de sangre sometidas a diversas condiciones de tiempo, ambiente, limpieza, diluciones, así como manchas antiguas.

Tras este resultado,  se realizará una inspección a través de peritos de  Accidentología Vial, al vehículo, por lo que no se descartan aprehensiones en las próximas horas.

 

 

También puedes leer: Detienen en Colombia a 11 personas acusadas de tráfico de migrantes a EEUU

 

Se trata de la primera víctima por accidente de tránsito en Los Santos, y el caso es investigado como atropello y fuga, ya que la persona involucrada en este hecho de tránsito, no se detuvo para enfrentar el proceso.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City