el-pais -

Ubican cuerpo de docente que fue arrastrada por cabeza de agua en la comarca

La docente impartía educación inicial de la escuela El Guabo.

Redacción/Web

 

Personal de la  Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), ubicó el cuerpo sin vida de la docente que fue arrastrada por una cabeza de agua, la tarde de ayer domingo  9 de septiembre, cuando se dirigía a su hospedaje en la comunidad de El Guabo en el distrito de Mironó en la Comarca Ngäbe Buglé.

Lea también:Papa Francisco envía saludo a los niños panameños

La docente impartía educación inicial de la escuela El Guabo.

Por su parte el  ministro del Ministerio de Educación encargado, Ricardo Pinzón  indicó mediante un comunicado que la institución buscará brindar apoyo y solidaridad a los familiares de la docente fallecida.

Lamenten fallecimiento de educadora

 

Exhortaron a los maestros y profesores que laboran en áreas donde deben cruzar ríos o quebradas tomar las precauciones necesarias para evitar la pérdida de otro ser humana.

El Sistema Nacional de Protección Civil y el Meduca  lamentaron el fallecimiento de la educadora a través de sus cuentas de Twitter.

 

Lea también:Balean a una mujer en Villa del Caribe de Colón

Autoridades realizaron al menos, 8 rescates de personas arrastradas por corrientes de ríos, seis fueron rescatadas con vida y dos fallecidas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial