el-pais -

Un herido deja accidente de tránsito en la Autopista Panamá-Colón

El suceso se dio entre un sedán y dos equipo pesados.

Diómedes Sánchez/Redacción/Web

 

Un conductor atrapado y pérdidas materiales, fue el resultado de un accidente de tránsito la mañana de este jueves, en la Autopista Panamá-Colón.

 

Lea también:Decomisan más de $50 mil a extranjeros en el Aeropuerto de Tocumen

El suceso se dio entre un sedán y dos equipo pesados, uno de los cuales transportaba bloques de cemento.

El equipo que transportaba materiales de construcción, recibió un impacto por la parte trasera de una mula, que cargaba un contenedor.

Del fuerte impacto, los bloques cayeron encima de la mula, atrapando al conductor y a su acompañante, entre los hierros retorcidos.

 

Accidente entre sedán y dos camiones

 

Fue necesario que el Cuerpo de Bomberos de Colón, se trasladara al lugar, utilizando herramientas, para poder rescatar al conductor de la mula.

Luego de ser sacado, fue llevado al cuarto de urgencias de la policlínica de Sabanitas, donde recibió los primeros auxilios, para verificar si el mismo presentaba fracturas.

 

Lea también:'Canchera' se enfrenta con guardias de seguridad de un supermercado en Chiriquí

 

Producto del accidente, se generó un enorme tranque vehicular.

Etiquetas
Más Noticias

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

El País Residentes de Colón denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos