el-pais -

Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Los residentes también expresaron preocupación por las condiciones del inmueble, indicando que en el viejo caserón habitan varios niños que podrían verse afectados por el avanzado deterioro de la estructura.

Diómedes Sánchez

Un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles tras caer desde una altura en el edificio N.° 4040, ubicado entre las calles 4 y 5 de la avenida Balboa, en la ciudad de Colón.

De acuerdo con información preliminar, la víctima residía en este antiguo caserón y, presuntamente, resbaló desde un balcón, cayendo al pavimento. El impacto le provocó la muerte de manera instantánea.

Vecinos del área señalaron que el hombre estaba gestionando la asignación de un apartamento en el proyecto habitacional Altos de Los Lagos, por lo que había acudido en varias ocasiones al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) para tramitar su mudanza.

Los residentes también expresaron preocupación por las condiciones del inmueble, indicando que en el viejo caserón habitan varios niños que podrían verse afectados por el avanzado deterioro de la estructura.

Tras el incidente, moradores del sector cubrieron el cuerpo con una sábana mientras llegaban los equipos de emergencia.

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del fallecido. Se informó únicamente que residía en el edificio y que cayó desde el segundo alto de la estructura, la cual presenta visibles daños y deterioro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá