el-pais -

Un muerto por accidente de tránsito en Bocas del Toro

Los primeros informes indican que el hoy occiso caminaba en aparente estado de embriagez por la vía cuando fue impactado por el vehículo particular.

Mayra Madrid

Una víctima por accidente de tránsito se registró en el sector conocido como El Crudo en el corregimiento de Chiriquí Grande en la provincia de Bocas del Toro.

 

La víctima de generales desconocidas fue atropellada por un vehículo conducido por un ciudadano de 50 años la noche del miércoles en la vía que va de Chiriquí Grande al distrito de Gualaca 

 

Los primeros informes indican que el hoy occiso caminaba en aparente estado de embriagez por la vía cuando fue impactado por el vehículo particular.

Leer también: Kathya Saldaña: 'Una mujer realizada es feliz a su manera, sin criticar, sin joder a nadie'

 

El conductor del auto involucrado dio aviso a las autoridades, al punto acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes determinaron que la persona se mantenía sin signos vitales.

 

Al lugar también llegaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, personal de Accidentología Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público a cargo del personeros Lawrence Paz, fiscal adjunto de Bocas del Toro.

 

Ante este lamentable hecho moradores en el lugar pidieron a las autoridades la colocación de luminarias, ya que esto pudo haber sido una de las posible causas del accidente tras a la poca iluminación en la zona.

 

Estadísticas de la Dirección de Operaciones del Tránsito, registran en las últimas 24 horas 93 accidentes viales, 86 colisiones, 3 choques, 3 atropellos y una caída de vehículo, que dejaron 13 lesionados, además se colocaron mil 655 boletas a 13 personas etílicas, 510 por alta velocidad, 32 sin cinturón, 23 hablar por teléfono, 4 aliento alcohólico entre otras faltas.

 

En lo que va del año a nivel nacional se contabilizan  177 víctimas, registradas en los días transcurridos del año 2022.

Leer también: Objeto volador no identificado atemoriza en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón