el-pais -

Un muerto y dos heridos por balacera en Alto de Los Lagos

En este hecho de violencia, también fue herida la niña de 3 años de edad, quien resultó con una laceración en el tobillo izquierdo.

Diomedes Sánchez S.

 

Un muerto y dos heridos deja una balacera en la comunidad de Alto de Los Lagos entre ellos una niña de tres años quien recibió un rozón de bala en una de sus piernas. 

Eran las 3:50 de la tarde cuando un pistolero comenzó a disparar en el pasillo del edificio H 54, las balas alcanzaron a Cristian Emanuel De La Espada, de 20 años de edad, conocido como "Fulín". 

Según los informes "Fulín" recibió varios impactos de bala en el estómago, mientras, que Ángel Miguel Gaona Wilson fue herido en la cabeza dos veces, también recibió tres tiros en el hombro y un balazo en el costado izquierdo.

En este hecho de violencia, también fue herida la niña de 3 años de edad, quien resultó con una laceración en el tobillo izquierdo.

Leer también: Menor de 14 años pierde la vida tras envenenarse en Chiriquí

 

¿Relación con otro problema?

Los heridos fueron llevados inicialmente al cuarto de urgencias de la policlínica de Coco Solo y de allí fueron trasladados al Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, dónde se dictaminó el fallecimiento de Cristian Emanuel De La Espada, lo que provocó gritos y desesperación de sus familiares, quienes además se molestaron con los medios de comunicación social que cubrían el hecho.

Ante esto esto en el residencial Alto de Los Lagos se realizó un operativo policial, en el que se logró la detención de dos adultos y a un menor de 14 años.

Las aprehensiones se dieron en medio de enfrentamientos con la Policía Nacional, cuando realizaban los arrestos.

Uno de los detenidos que se sospecha hizo los disparos, salió corriendo y se escondió en un apartamento, pero en su huida le entregó un arma de fuego a un adolescente de 14 años de edad. 

El arma decomisada al menor es una pistola calibre 9mm marca Taurus. 

Se maneja la tesis de que este hecho guarda relación con el incidente ocurrido el pasado 25 de noviembre, en el que atentaron contra la vida del pistolero, conocido como "Joelito".

Leer también: MiAmbiente abre espacio para titulación de tierras colectivas indígenas
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede