el-pais -

Un muerto y dos heridos, resultado de intensa balacera en Colón

En toda el área donde ocurrió este hecho violento se movilizó la Policía Nacional para dar con los involucrados en este nuevo suceso de sangre en Río Alejandro, considerado una zona roja por la presencia de bandas delincuenciales.

Diómedes Sánchez.

Un muerto y dos heridos dejó la tarde de este lunes una intensa balacera registrada en las barracas del corregimiento de Puerto Pilón, en la provincia de Colón.

Las tres personas fueron trasladadas inicialmente al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, en el corregimiento de Sabanitas, para recibir atención médica.

No obstante, uno de los heridos llegó sin signos vitales en un vehículo tipo pick-up con franjas amarillas.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, entre ellos unidades Linces, quienes ayudaron en el ingreso de los heridos.

Posteriormente, los dos heridos fueron trasladados hacia la sala de emergencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, en la ciudad de Colón.

El cuerpo del occiso quedó en las instalaciones de la Policlínica de Sabanitas, a la espera del levantamiento por parte de funcionarios de Criminalística.

En toda el área donde ocurrió este hecho violento se movilizó la Policía Nacional para dar con los involucrados en este nuevo suceso de sangre en Río Alejandro, considerado una zona roja por la presencia de bandas delincuenciales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján