el-pais -

Un muerto y seis heridos en accidente en la autopista Arraiján – La Chorrera

El Cuerpo de Bomberos de Panamá en La Chorrera, debieron cortar el techo del vehículo, para liberar a los heridos.

Eric Ariel Montenegro

 

La colisión y vuelco de un taxi con matrícula T16674, a la salida de la autopista Arraiján – La Chorrera en dirección al interior del país, dejó el saldo de un muerto y seis heridos.

 

La víctima fue identificada como Nelsón González en tanto que los heridos responden a los nombres de José Miguel Rodríguez, Antoni Díaz, José Martinez, Meivili Torres, Alexis Yañez y Joél Rodríguez.

 

El accidente se registró a las 4:30 de la madrugada, según confirmó la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN). 

Leer también: Muere familia en accidente de tránsito, mujer embarazada es una de las víctimas

 

Unidades de la regional del Cuerpo de Bomberos de Panamá en La Chorrera, debieron cortar el techo del vehículo, para liberar a los heridos, quienes fueron ingresados al cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Alejo Solano. 

 

Eustiquio Cedeño, de la DNOT, indicó que el conductor del vehículo marcó positivo en la prueba con el alcoholímetro. 

 

Los primeros informes apuntan a que el vehículo se salió de la vía, golpeando las barandas de concreto y metal para luego volcarse.

Leer también: Autoridades en Chiriquí en alerta por afectaciones en la piel debido a pelusa
Etiquetas
Más Noticias

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China