el-pais -

Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en Cochea Arriba

En la provincia de Chiriquí van 16 muertos por accidente de tránsito confirmaron las autoridades de la Policía Nacional.

José Vasquez/Chiriquí

 

Gonzalo Del Cid de 69 años perdió la vida ayer, martes en horas de la tarde cuando el auto sedán en el que viajaba colisionó con un carro tipo pickup en la carretera principal  de Cochea Arriba en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

Producto de este accidente resultaron lesionados Anthony Del Cid  y Magaly Castillo ambos de 21 años, quienes viajaban con el occiso.

Mientras que el conductor del pickup Miguel Rodríguez de 33 años también resultó lesionado; siendo trasladados todos  al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández donde fueron atendidos y se encuentran estables.

Leer también: Cierran el Municipio de David para desinfección por casos de COVID-19

 

Más de una docena de fallecidos

Sin embargo el director del Tránsito y Transporte Terrestre de la Policia Nacional, mayor Víctor García señala que se espera el dictamen médico forense para conocer las causas de la muerte del ciudadano de 69 años.

En la provincia de Chiriquí van 16 muertos por accidente de tránsito confirmaron las autoridades de la Policía Nacional.

Leer también: UNACHI subsidia matriculas a estudiantes para evitar deserción por COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas