el-pais -

Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en La Chorrera

Los heridos fueron atendidos por paramédicos del Servicio de Atención Médica Pre Hospitalaria de Rescate.

Eric Ariel Montenegro

Tres lesionados de gravedad y una víctima fatal fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este sábado en la carretera que conduce al corregimiento de Santa Rita en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 Ver más: Un herido deja accidente de un bus con una vaca en Bugaba 

 

Los heridos fueron atendidos por paramédicos del Servicio de Atención Médica Pre Hospitalaria de Rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos y del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 e ingresados en el cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Alejo Solano.

 

La velocidad es el denontante en muchos de estos casos 

 

Tras el vuelco del vehículo, tipo sedán, uno de los ocupantes fue expulsado del automóvil, quedando a un lado del automóvil.

 Ver más: Accidente en la autopista Panamá - Colón deja dos heridos, uno es político 

 

Personal del Ministerio Público (MP) se presentó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y efectuar su traslado a la morgue judicial en La Chorrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país