el-pais -

Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Calobre, abejas los atacaron

Funcionarios del Ministerio Público investigan si las abejas africanizadas provocaron el accidente.

Redacción/Web

 

Un muerto y un herido  fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes 18 de febrero,  en la carretera nacional San Francisco-Calobre, provincia de Veraguas.

Lea también: Panameños y comunidad china disfrutan del XIX Festival de Cometas y Panderos

El  hecho de tránsito se dio específicamente en el  puente sobre el balneario El Chorro, del Río San Juan en el distrito de Calobre.

Reportes extraoficiales  indican que el conductor de una camioneta se estrelló contra la estructura del puente, se volcó  y luego cayó al vacío.

Según personal del Benemérito  Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), de la región de Veraguas, al momento del impacto contra el puente, se desató la furia de un enjambre de abejas africanizadas que también complicó las labores de rescate de los accidentados.

El mayor Víctor García,  jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en Santiago, dio a conocer que es la segunda víctima por accidente de tránsito en lo que va del 2019 en esta provincia.

El herido fue llevado al Hospital Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago y se indicó que su estado de salud es grave.

Lea también: Funcionarios del Tribunal Electoral remueve vallas de #PelaElOjoPanamá

Funcionarios del Ministerio Público investigan si las abejas africanizadas provocaron el accidente al picar a los ocupantes de la camioneta.

 

Con datos de Melquiades Vásquez y Víctor Eliseo Rodríguez

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país