el-pais -

Un muerto y un herido dejan hechos de violencia en Colón

También en horas de la noche del domingo, a eso de las 11:00 pm, fue herido con arma de fuego el joven Luis Aguirre.

Diómedes Sánchez

Una balacera dejó otro muerto más, esta vez en la comunidad Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón, a altas horas de la noche del domingo.

La víctima fue identificado como Marcial Jenkins, quien fue herido con arma de fuego y llevado hacia urgencias del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador, donde llegó sin signos vitales, antes de las 10:00 p. m. del domingo.

 

También puedes leer:  Acodeco implementa acciones para la atención de quejas y denuncias 

 

También en horas de la noche del domingo, a eso de las 11:00 pm, fue herido con arma de fuego el joven Luis Aguirre, a quien se le apoda Titi, en el área conocida como Alto de Las Acacías en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

Aguirre fue llevado al cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde fue atendido por los galenos.

Todo esto ocurrió el domingo, horas antes, pasadas  las 7:00 pm, fue asesinado el joven Pablo Baker de 22 años de edad, cuando fue atacado en la comunidad de Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas.

 

También puedes leer: 'No lo veo cerca y sería muy negligente hacerlo' 

El vehículo donde se transportaba quedó en una cuneta, fue auxiliado y llevado a urgencias de la Policlínica Don Laurencio Ocaña, en la que se dictaminó su deceso.

La Policía Nacional y el Ministerio Público estuvieron hasta horas de la madrugada del lunes, haciendo las averiguaciones de estos casos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional