el-pais -

Un muerto y un herido en Puerto Lindo, Costa Arriba de Colón

En un primer informe, el sobreviviente, señaló que Claros murió a consecuencia de una sobredosis y que la herida que tenía el occiso, él mismo se la causó.

Diomedes Sánchez

 

El Ministerio Público inició una investigación desde la madrugada del lunes 9 de agosto en la comunidad de Puerto Lindo en la Costa Arriba de la provincia de Colón, debido a que se dio un hecho, en el que resultó una persona muerta y otra herida. 

 

Eran las 12: 50 de la medianoche, cuando unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), ubicados en la comunidad de La Guaira (corregimiento de Isla Grande), escucharon detonaciones y luego encontraron a un hombre tendido en el pavimento sin signos vitales.

 

El mismo fue identificado como Edgar Xavier Claros Arianos de 45 años de edad, conocido como "Fulo Claro" y residía en la comunidad de San Vicente  N° 2, corregimiento de Chilibre, Panamá Norte.

 

Claros mantenía una herida de proyectil en la parte interna superior de la rodilla izquierda.

Leer también: Lyn May causó revuelo al anunciar que se convertirá en madre a sus 68 años

 

Mientras que en el lugar se encontró herido a José Isaac Ábrego de 40 años de edad, con residencia en la comunidad del 20 (área de Bella Vista), corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica.

 

En un primer informe, el sobreviviente, señaló que Claros murió a consecuencia de una sobredosis y que la herida que tenía el occiso, él mismo se la causó.

 

Junto al cuerpo del hombre de 45 años de edad, se encontró un arma de fuego, misma que fue recabada para que forme parte de las investigaciones de este suceso.

 

Además, un vehículo que se presume fue en el que viajaban ambos, pasó también a manos de la investigación del MP.

 

Personal de Criminalística recogió evidencias en el lugar e hizo el levantamiento del cadáver, para ubicarlo en la morgue judicial de la ciudad de Colón.

Leer también: Asesinan a 'Nano Aponte', se avecina guerra entre pandillas en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño