el-pais -

Una mujer asesinada y cinco heridos deja balacera cerca de un cementerio en Colón

Muchos corrieron por sus vidas en este sepelio.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

En medio de una balacera en los predios del Cementerio Municipal de Colón, dejó como saldo una mujer muerta y cinco personas heridas por arma de fuego, antes del mediodía de este 8 de mayo de 2024.

El intercambió de bala se dio entre los ocupantes de dos vehículos, donde las balas fueron a dar a los presentes que asistían a un sepelio en este lugar.

A eso de las 12:05 m.d, llegaron al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero cinco personas.

Las mismas corresponden a Yesibeth Moreno, Jorge Urriola, Leonardo González, José Betegón y Jesús Garibello.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

La mujer quedó dentro de la camioneta color blanco en los predios del Centro Regional Universitario de Colón.

Al lugar llegaron paramédicos para verificar la situación, pero observaron que la misma ya no presentaba signos vitales.

 

 

Este hecho de violencia se dio en momentos en que los asistentes al velorio se retiraban del camposanto, cuando ocurrió el hecho sangriento.

A primeras horas de la tarde, personal de criminalística revisaba el interior del vehículo, a fin de hacer el levantamiento del cuerpo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala