el-pais -

'Una Navidad Especial' llegó a Albrook a conquistar corazones

Estudiantes de diversos puntos del país de este programa presentaron un repertorio cargado de sensibilidad, que hizo a los presentes que estaban en el centro comercial, bailar, celebrar la vida y darle una bienvenida a la Navidad.

Redacción web

Demostrando que para el arte no hay límites, 120 estudiantes que integran el Programa Educación Especial de La Red, se unieron en un gran ensamble denominado "Una Navidad especial", conmemorando el Día Internacional de las personas con Discapacidad y que tuvo lugar en el Pasillo del Delfín en Albrook Mall.

 

Estudiantes de diversos puntos del país de este programa presentaron un repertorio cargado de sensibilidad, que hizo a los presentes que estaban en el centro comercial, bailar, celebrar la vida y darle una bienvenida a la Navidad.

También puedes leer: Sancionarán a quienes insistan en el manejo inadecuado de basura

 

 

Electra Castillo, directora Nacional de la Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá dio la bienvenida al público y los instó a seguir apoyando a los chicos y a estos programas, "nosotros podemos hacer cambios, pero juntos, porque la música cambia corazones y mentalidades, este es un proyecto de Panamá".

 

Por su parte el viceministro de Cultura, Gabriel González agradeció a los artistas y a los profesores por el buen trabajo que vienen haciendo con estos niños y jóvenes.  

“Para el próximo año esperamos instalar todas las cátedras a nivel nacional a los chicos que salen del curso inicial. Este concierto está concebido para brindar ese aliento de esperanza y que todo en lo que se crea verdaderamente es posible”, manifestó Anabel Urbina, coordinadora del Programa de Educación Especial de la Red.

 

También puedes leer: 

¡Había una vez una princesa! Broadway tendrá musical inspirado en Britney Spears

 

En este concierto se tocaron piezas como Aprende a volar, La Bamba, Congos, Murga de Panamá, música típica y canciones de navidad adaptadas a lengua de señas panameñas.

La Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá es proyecto del Ministerio de Cultura (MiCultura) en alianza con el Programa de las Naciones Unidas (PNUD).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama ¡La familia crece! Flex y su esposa Angélica están en la dulce espera

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump