el-pais -

Unas 35 personas se graduaron de los programas de resocialización de Remar

Meana agregó que la nueva Alcaldía tiene todo el interés y asume la responsabilidad de mejorar estos centros.

Redacción web

La vicealcaldesa de la ciudad de Panamá, Judy Meana, participó del acto de graduación de las personas que formar parte de los programas de resocialización que dirigen la Fundación Remar, Hogares Crea y la Fundación Nueva Vida, con el apoyo de la Alcaldía de Panamá y del Inadeh.

 

Ver más: Muere Rip Torn, actor que le dio vida al Agente Z en 'Hombres de Negro' 

 

Cerca de 35 personas, quienes vivan en las calles en condiciones de indigencia y afectados, muchos de ellos, por drogas y alcohol, recibieron cursos de autoestima, preparación para la vida, talleres para el manejo de las emociones, carpintería y ebanistería, entre otros, que los capacitan para reinsertarse a la sociedad y vivir una vida plena.

 

Buscan apoyar los programas 

 

Para la vicealcaldesa Meana este fue un momento significativo al ver que estas personas que fueron sacadas de las calles, llevadas a estos centros de resocialización, hayan podido culminar satisfactoriamente los cursos que les fueron impartidos proveyendo a la comunidad de un mensaje positivo aprovechando la oportunidad que les ha da la vida para aprender y ser mejores; de manera que pueden reinsertarse en la sociedad.

 

Ver más:  Veraguas sigue impresionando con sus bellezas a nacionales y extranjeros 

 

Meana agregó que la nueva Alcaldía tiene todo el interés y asume la responsabilidad de mejorar estos centros y poder sacar de las calles y de los vicios a los panameños que han tomado estos caminos ofreciéndoles el apoyo que requieren.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela