el-pais -

Unas 70 personas, quienes estaban entre los más buscados, fueron capturados en 2023

Autoridades le siguen pisando los talones estos sujetos.

Didier Hernán Gil Gil

Durante el año 2023, la Policía Nacional perfiló y publicó los rostros de personas más buscadas por las autoridades judiciales por la comisión de delitos graves, como homicidio, violación, secuestro, pandilla, drogas, blanqueo de capitales y otros.

Es así, que mediante acciones operativa y la colaboración de la ciudadanía ante la búsqueda de estos peligrosos criminales, se logra la captura de más de 70 requeridos.

 

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

 

De estas capturas, es importante destacar la ubicación de ocho más buscados fuera del país, a través de a la colaboración de Interpol Panamá con países como Colombia, España, Costa Rica y Estados Unidos. Estos fueron capturados utilizando otras identidades intentando burlar los controles de verificación de dichos países;  sin embargo esto no funcionó toda vez que ahora se mantienen en un proceso de extradición hacía Panamá donde deberán rendir cuentas.

De  ellos, se pueden mencionar a Dangelo Ramírez Ramea, Ángel Atherton, Jaime Powell alias “Yunya”, Alejandro Araúz, Jaime Casasola Machuca, Aarón Mena Gregory, Eduardo Guerra y Félix Góndola.

 

 

Los operativos contra estas personas incluyeron allanamientos, registros, verificaciones y puntos de control donde se mantenía información de su ubicación logrando que algunos decidieran entregarse a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ). 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales