el-pais -

Unidad del tránsito terminó herida tras colisión de auto con su moto

Al lugar llegaron otras unidades policiales para apoyar a su compañera, así como peritos de tránsito para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Thays Domíguez - Azuero

Una unidad policial de Operaciones del Tránsito resultó con heridas múltiples, tras ser embestida en su moto por un vehículo cuyo conductor perdió el control, invadiendo el paño contrario.

El lamentable hecho ocurrió en el corregimiento de La Arena, en Chitré, provincia de Herrera, cuando ambos vehículos transitaban, pero en diferentes sentidos.

Los hechos se dieron la mañana de este 9 de mayo de 2023, cuando la unidad se trasladaba con dirección al cruce hacia Pesé, mientras que el vehículo pick-p transitaba en el otro paño.

Los primeros informes indican que tras perder el control el vehículo pick-up impactó la moto policial, cayendo su conductora al pavimento.

Personas que transitaban por el lugar, entre ellos un médico, evaluaron y ayudaron a la unidad policial mientras los paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaban al área.

Posteriormente fue trasladada al Hospital Gustavo Nelson Collado a recibir atención médica, debido a las lesiones que presentaban.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita