el-pais -

Universitarios buscan empleo en feria laboral de la UTP de Colón

Se recibieron hojas de vida a fin de analizar perfiles que se ajusten a las 200 plazas de empleo disponibles.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), mediante el Centro Regional de Colón, realizó la Feria Laboral para estudiantes y egresados, en los predios del centro universitario ubicado en el Residencial José Dominador Bazán (antiguo Fort Davis).

Zona Libre de Colón (ZLC) en virtud del convenio de cooperación suscrito con la UTP, participó en esta actividad, donde las empresas participantes a través de reclutadores de recursos humanos recibieron hojas de vida a fin de analizar perfiles que se ajusten a las 200 plazas de empleo disponibles, así como hacerse de una base de datos con perfiles laborales especializados disponibles para posiciones específicas en cuanto se requiera.

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

Olgaina de Quijada, subgerente general de la ZLC, junto al equipo de mercadeo y promoción, participaron con un stand en donde se brindó orientación sobre los perfiles profesionales que requieren las empresas de la zona franca.

Según de Quijada, la Zona Libre de Colón está dándole acompañamiento y apoyo a la UTP como parte del convenio suscrito entre ambos, “porque creemos en la educación como forma de transformar vidas y que de hecho es una prioridad dentro de la administración del gerente Giovanni Ferrari y del gobierno del Presidente Laurentino Cortizo, de atender las necesidades de educación como forma de mejorar la calidad de vida de las personas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones