el-pais -

Uno de los más buscados por homicidio se entrega en DIJ en Chanis

Este caso sucedió en una estación de combustible.

REDACIÓN DÍA A DÍA

Tras una serie de diligencias judiciales y allanamientos en su búsqueda, Luis Carlos Peters, quien figura en la lista de los más buscado por el delito contra la vida y la integridad personal en su modalidad de homicidio, decidió entregarse la mañana de este 10 de agosto a la Dirección Nacional de Investigación Judicial y la Fiscalía de Homicidio del Área Metropolitana.

Este hecho guarda relación al homicidio de Diego Mejía, de 33 años de edad, quien fue asesinado con arma de fuego cuando se mantenía en una estación de combustible en Chanis, Corredor Sur, el pasado 6 de junio de 2024. Siendo investigado también por el delito de asociación ilícita.

Por este mismo caso se mantiene una persona bajo detención provisional a órdenes de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá