el-pais -

Unos 800 policías estaban refrigerados, Mirones los quiere cuidando las calles

El ministro de Seguridad también detectó que más de la mitad de la flota vehicular está en malas condiciones.

Redacción 'día a día'

 

El  ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones, denunció este martes 20 de agosto de 2019 varias  irregularidades que descubrió dentro de la Policía Nacional durante el primer mes de gestión.

Por ejemplo,  reveló que había unas 800 unidades que se encontraban encerradas en oficinas, en vez de estar trabajando en las calles.

 

Lea también: Patronato de Panamá Viejo afirma que no se cometió error en acuñación de moneda

 

"Yo recibo una Policía Nacional en la que más de 800 policías no estaban trabajando en las calles, estaban en oficinas encerrados", expresó Rolando Mirones en entrevista a TVN Noticias.

"Esto afecta las calles. La Policía no puede estar cuidando puertas de ministerios, para eso existen empresas de seguridad que se dedican a eso. Pero no se ponen policías a cuidar puertas. La policía tiene que ir a patrullar las calles", expresó el ministro de Seguridad.

 

Entérate: Turbiedad se mantienen en el agua de la capital, podría haber baja presión

 

Y como si fuera poco, Mirones también indicó que la flota de vehículos de la Policía Nacional está en crisis. Aseguró que "más de la mitad está dañada".

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

Fama Elmis Castillo abre casting para su nueva película 'De aquí a la China'

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP

Relax Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a deslumbrar en el primer tráiler de ‘The Devil Wears Prada 2’

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?