el-pais -

Usuarios denuncian terminal de David en malas condiciones

Para Nicomedes Muñoz, quien diariamente utiliza el transporte público de la terminal de David, asegura que el servicio que brindan es pésimo, sumado a las malas condiciones en las que se encuentra la terminal.

Redacción web

Usuarios de la terminal de transporte de David en la provincia de Chiriquí, han denunciado las malas condiciones en las que se encuentra la terminal de transporte, sumado al mal servicio que brindan los transportistas en esta provincia.

 

También puedes leer: Lele Pons comparte incidente que sufrió durante su luna de miel

Las reacciones de los usuarios surgen ante una serie de hechos que se han registrados en los últimos días y que envuelve tanto al transporte público de pasajeros como a la terminal de transporte, entre estos, los operativos realizados donde se encontraron irregularidades en el transporte.

 

Para Nicomedes Muñoz, quien diariamente utiliza el transporte público de la terminal de David, asegura que el servicio que brindan es pésimo, sumado a las malas condiciones en las que se encuentra la terminal.

 

"Si quieres ir a un baño, están en pésimos estado y que decir del tema de salud que se vive a diario, aquí hay aguas negras, lo malos olores son constantes, cerros de basura y los animales encima, migrantes sentados en el piso con sus niños por todos lados, aquí cada uno paga para que les brinden un buen servicio",  expresó Muñoz.

También puedes leer: ¡'Está más inmóvil! Salud de Phil Collins empeora, así lo reveló su compañero

 

Los usuarios han señalado que a esto se suma el tema de los transportistas y el servicio que brindan: manejo desordenado, regatas, utilizan el teléfono celular, y esto ha quedado grabado en muchas ocasiones por usuarios y subido a redes sociales.

 

El incumpliento de las medidas de tránsito, ha quedado en  evidencia en el operativo que realizó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y unidades de la Policia de Tránsito, donde se aplicaron más de 30 sanciones, además se encontró 10 buses con placas vencidas, llantas lisas, papel ahumado, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días