el-pais -

Usuarios pueden interponer quejas en oficina del 311 en la ATTT de San Miguelito

En ocasiones los usuarios prefieren no dar a conocer sus quejas, pues consideran que son interpuestas, pero no hay autoridad que haga poner orden.

Jean Carlos Díaz
 Los usuarios del transporte público en el distrito de San Miguelito podrán hacer uso de la herramienta del Centro de Atención Ciudadana (CAC) 311 para reportar todo tipo de quejas en cuanto al servicio que reciben de los transportistas. Esto luego de que en la sede Regional de San Miguelito de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), habilitara una oficina para el CAC que estará tramitando todo tipo de denuncias de parte de los usuarios por cualquier anomalía de la que puedan tener conocimiento. No solo el aumento arbitrario de la tarifa del pasaje, sino también el mal servicio de los transportistas, la piratería, vehículos inadecuados, sin medidas de seguridad, autos mal estacionados, entre otras fallas podrían ser denunciadas por los ciudadanos al 311. Adicional a las quejas contra los inspectores de tránsito. Los individuos pueden realizar una llamada telefónica o si está cerca de la sede de la ATTT en el centro comercial Los Andes, apersonarse directamente al departamento. Leer también: Dos heridos deja accidente de tránsito en David Roy Arlington Ruiz, director de la ATTT en San Miguelito, explicó que la oficina fue abierta hace dos semanas y su propósito principal es mantener la fiscalización y el control del sistema de transporte público. Añadió que muchas personas desconocen de esta medida por lo que se están recibiendo cerca de diez denuncias por día. No solo es recibir la queja, debe haber sanción Entretanto, Luis Torres de la Asociación Nacional de Usuarios del Transporte Público, dijo que esta iniciativa debió haber sido implementada de hace mucho tiempo. Adicional que se debe hacer una divulgación amplia para que los usuarios sepan de dicha opción. “Debe haber personal encargado de concretar las denuncias para lograr establecer las sanciones necesarias y acabar el juegavivo”, recalcó. Boletas de tránsito en San Miguelito En lo que va del 2018 se han aplicado entre mil 800 y dos mil infracciones por diversas violaciones al Reglamento de Tránsito Vehicular.
Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero