el-pais -

Vacas en soltura provocaron accidente en vía La Arena-Pesé

El conductor del pick up, Manuel Montilla, relató que transitaba por el área cuando se encontró con los dos terneros.

Thays Domínguez

Los animales en soltura se han convertido en un verdadero problema para los conductores que transitan por la vía La Arena – Pesé, ya que podrían ocasionar accidentes con graves consecuencias.

 

Ver más:  Dely sigue confiando en 'Gaby' Torres: 'Siempre nos ha dado buen rendimiento' 

 

Este jueves en la comunidad de El Barrero, dos terneros transitaban por la vía, aún cuando estaba oscuro, situación que dio paso  a que un vehículo impactará a uno de los animales. 

El conductor del pick up, Manuel Montilla, relató que transitaba por el área cuando se encontró con los dos terneros, logrando esquivar a uno, sin embargo el otro sí fue arrollado, quedando muerto en la carretera.

 

Hay que poner atención

 

“Traté de esquivarlos, pero si esquivaba a uno del todo iba a terminar volteado yo y me hubiera matado”, indicó  el conductor.

Conductores que transitaban por el área aseguraron que es necesario que los dueños de los animales, principalmente vacas y caballos, tengan mayor seguridad ya que se ocasionan daños a los vehículos, o en el peor de los casos, accidentes con consecuencias fatales.

 

Ver más: Piky Zubieta y Dezdy se enfrentan... se dicen payasa y víbora arrastrada 

 

Al lugar llegó personal de Operaciones del Tránsito para iniciar las investigaciones y tratar de contactar a los dueños del animal.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito