el-pais -

Vacas en soltura provocaron accidente en vía La Arena-Pesé

El conductor del pick up, Manuel Montilla, relató que transitaba por el área cuando se encontró con los dos terneros.

Thays Domínguez

Los animales en soltura se han convertido en un verdadero problema para los conductores que transitan por la vía La Arena – Pesé, ya que podrían ocasionar accidentes con graves consecuencias.

 

Ver más:  Dely sigue confiando en 'Gaby' Torres: 'Siempre nos ha dado buen rendimiento' 

 

Este jueves en la comunidad de El Barrero, dos terneros transitaban por la vía, aún cuando estaba oscuro, situación que dio paso  a que un vehículo impactará a uno de los animales. 

El conductor del pick up, Manuel Montilla, relató que transitaba por el área cuando se encontró con los dos terneros, logrando esquivar a uno, sin embargo el otro sí fue arrollado, quedando muerto en la carretera.

 

Hay que poner atención

 

“Traté de esquivarlos, pero si esquivaba a uno del todo iba a terminar volteado yo y me hubiera matado”, indicó  el conductor.

Conductores que transitaban por el área aseguraron que es necesario que los dueños de los animales, principalmente vacas y caballos, tengan mayor seguridad ya que se ocasionan daños a los vehículos, o en el peor de los casos, accidentes con consecuencias fatales.

 

Ver más: Piky Zubieta y Dezdy se enfrentan... se dicen payasa y víbora arrastrada 

 

Al lugar llegó personal de Operaciones del Tránsito para iniciar las investigaciones y tratar de contactar a los dueños del animal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence