el-pais -

Vacunación en el circuito 8-9 dará inicio desde el 14 al 17 de abril

A partir del lunes 12 de abril, las personas con discapacidad de los circuitos 8-6, 8-10 y 8-1, podrán reagendar su cita de la primera dosis llamando al 177.

Redacción

 

El Ministerio de Salud informa que todo está listo para la vacunación de segundas dosis a los adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad del circuito 8-8, que fueron vacunadas en el Parque Recreativo y Cultural Omar.

 

El próximo 12 de abril, estas personas con discapacidad y adultos mayores del 8-8 que ya recibieron la primera dosis, se les generará una cita, la cual podrá ser verificada a través del sitio web https://vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate/ para la aplicación de su segunda vacuna en el “Vacunatón 20-30”, habilitado en la ciudad deportiva Irving Saladino, corregimiento de Juan Díaz.

 

También a partir del lunes 12 de abril, las personas con discapacidad de los circuitos 8-6, 8-10 y 8-1, podrán reagendar su cita de la primera dosis llamando al 177 o mediante el sistema en línea raisa.minsa.gob.pa, estas vacunas también serán colocadas en ciudad deportiva Irving Saladino.

Leer también: ¡Adelante la pica y la pala! Rouss Laguna quiere que Anyuri cante el himno en cartilla de boxeo

 

La Regiones de Panamá Metro y Panamá Oeste habilitaron varios centros educativos para iniciar el proceso de vacunación.

Los puntos de vacunación en el 8-10 son:

- Pedregal: Escuela Ascanio Villalaz, Escuela Bilingüe Cirilo J. Martínez y la Escuela Gran Bretaña.

- 24 de Diciembre: IPT Jeptha B Duncan y Escuela Francisco Miranda.

- Las Mañanitas: Escuela Bilingüe de los Países Bajos de Holanda y la Escuela Ciudad Jardín Las Mañanitas.

- Tocumen: Escuela Emperatriz Taboada, Escuela Nuevo Belén y la Escuela Ricardo J. Alfaro.

- Las Garzas: Centro Básico General Presidente Valdez y la Escuela Paso Blanco N° 1.

- Pacora: Centro Básico General Luis Herazo y República de Honduras.

- San Martín la Escuela La Mesa.

Leer también: ¡Adelante la pica y la pala! Rouss Laguna quiere que Anyuri cante el himno en cartilla de boxeo

 

En el circuito 8-1 las vacunas serán distribuidas desde: el Minsa-Capsi de Burunga, se distribuye a, escuela Bilingüe de Veracruz y Esc. Koskuna y en las escuelas Lucas Bárcenas, Reina Torres de Arauz, Burunga y Nuevo Chorrillo.

 

En el Centro de Nuevo Arraiján están las Escuelas de María Auxiliadora, Cerro Tigre, Nuevo Arraiján, Santa Clara, Nuevo Emperador y en Bique.

 

El Ministerio de Salud comunica que el próximo circuito en ser intervenido en el proceso de vacunación es el 8-9 el mismo dará inicio desde el 14 al 17 de abril.

Leer también: Autoridades realizan destrucción de armas en Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón