el-pais -

Vale digital se hará efectivo a partir de mañana 22 de septiembre

Atención, Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora, Pedregal y otros.

Redacción

 

A partir de mañana 22 de septiembre hasta el sábado 26 de septiembre 415,143 panameños recibirán su transferencia del vale digital Panamá Solidario, así lo anunció el presidente de la República Laurentino Cortizo, mediante su cuenta de Twitter.

Entre las personas beneficiadas están las de contratos suspendidos en David y La Chorrera, atletas de la Comisión de Boxeo, jugadores 1era y 2da división de AFUTPA, Torneo Reserva y Liga Femenina, entrenadores de divisiones menores, fútbol aficionado y profesional miembros de APETFUTPA y jugadores de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá.

 

Además, los residentes en Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen, Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco.

 

También, se le recargará a residentes de Cerro Silvestre, personas con contratos suspendidos, personas con discapacidad, personas dedicadas a actividades turísticas, capacitadores delInadeh y artistas registrados en  Mi Cultura.

Leer también: Tentativamente el año escolar 2021 empieza la primera semana se febreroVerifique antes 

Se les recuerda a las personas que antes de hacer efectivo este beneficio verificar su saldo previo a la visita al supermercado o farmacias, llamando al 140, accediendo a la web http://panamasolidario.gob.pa o contactando a S.A.R.A a través del link: http://sara.innovacion.gob.pa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista