el-pais -

Vamos bien, operativos de viernes de Carnaval no registraron incidentes lamentables

Unos 50 visitantes se han trasladado a diferentes senderos de la República de Panamá, según el reporte del Ministerio de Ambiente.

Redacción web

Unos 10 accidentes de tránsito con 20 lesionados leves a nivel nacional, fue una de las acciones más grandes, pero sin pérdidas lamentables, registradas por el reporte de la Fuerza de Tarea Conjunta.

El Centro de Operación Nacional del Ministerio de Seguridad y el Centro de Operaciones de Emergencias de Aguadulce (Coclé) brinda servicios de manera permanente para resguardar a la población.

 

También puedes leer: ¡De tal palo...! Hija no reconocida de Jack Nicholson rompió el silencio; quiere ser actriz

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá reportó la atención de 15 casos de abejas africanizadas en diferentes puntos del país, sin lesionados graves.

Además, se atendió un incendio de vehículo y un caso de derrame de combustible.

En un trabajo en equipo, Bomberos, SUME y Caja de Seguro Social realizaron 19 atenciones prehospitalarias en todo el territorio nacional, desde que se activó el COE en Aguadulce.

La Cruz Roja Panameña mantiene cobertura en tres puestos de carretera para así garantizar la atención y mantener la seguridad de conductores a lo largo y ancho de la vía Interamericana.

 

 

También puedes leer: Dan de alta a dos pacientes tras accidente de tránsito en Gualaca

Unos 50 visitantes se han trasladado a diferentes senderos de la República de Panamá, según el reporte del Ministerio de Ambiente, que además ha brindado patrullaje y orientación a los turistas nacionales y extranjeros acerca de las medidas de prevención para evitar accidentes durante la práctica de senderismo.

La Dirección de Operaciones del Tránsito, con un pie de fuerza de 792 unidades, se mantiene en constantes operativos y ubicaron nueve (9) puestos de agilización en todo el país con inversión de carriles que contribuyen a la movilidad de los conductores que se dirigen al interior de la República. Los Puestos de Movilización están ubicados en La Espiga, Sajalices, El Espino, San Carlos (área de playa), Divisa, Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro y Panamá Centro.

Además, el Ministerio de Salud instaló en Río Hato de Antón el Puesto Auxiliar Estratégico (PAE), que brindará atención en áreas de playa, montañas y la vía Interamericana, por lo que se mantienen con Ambulancias y Unidades de Rescate. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados