el-pais -

Vamos bien, operativos de viernes de Carnaval no registraron incidentes lamentables

Unos 50 visitantes se han trasladado a diferentes senderos de la República de Panamá, según el reporte del Ministerio de Ambiente.

Redacción web

Unos 10 accidentes de tránsito con 20 lesionados leves a nivel nacional, fue una de las acciones más grandes, pero sin pérdidas lamentables, registradas por el reporte de la Fuerza de Tarea Conjunta.

El Centro de Operación Nacional del Ministerio de Seguridad y el Centro de Operaciones de Emergencias de Aguadulce (Coclé) brinda servicios de manera permanente para resguardar a la población.

 

También puedes leer: ¡De tal palo...! Hija no reconocida de Jack Nicholson rompió el silencio; quiere ser actriz

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá reportó la atención de 15 casos de abejas africanizadas en diferentes puntos del país, sin lesionados graves.

Además, se atendió un incendio de vehículo y un caso de derrame de combustible.

En un trabajo en equipo, Bomberos, SUME y Caja de Seguro Social realizaron 19 atenciones prehospitalarias en todo el territorio nacional, desde que se activó el COE en Aguadulce.

La Cruz Roja Panameña mantiene cobertura en tres puestos de carretera para así garantizar la atención y mantener la seguridad de conductores a lo largo y ancho de la vía Interamericana.

 

 

También puedes leer: Dan de alta a dos pacientes tras accidente de tránsito en Gualaca

Unos 50 visitantes se han trasladado a diferentes senderos de la República de Panamá, según el reporte del Ministerio de Ambiente, que además ha brindado patrullaje y orientación a los turistas nacionales y extranjeros acerca de las medidas de prevención para evitar accidentes durante la práctica de senderismo.

La Dirección de Operaciones del Tránsito, con un pie de fuerza de 792 unidades, se mantiene en constantes operativos y ubicaron nueve (9) puestos de agilización en todo el país con inversión de carriles que contribuyen a la movilidad de los conductores que se dirigen al interior de la República. Los Puestos de Movilización están ubicados en La Espiga, Sajalices, El Espino, San Carlos (área de playa), Divisa, Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro y Panamá Centro.

Además, el Ministerio de Salud instaló en Río Hato de Antón el Puesto Auxiliar Estratégico (PAE), que brindará atención en áreas de playa, montañas y la vía Interamericana, por lo que se mantienen con Ambulancias y Unidades de Rescate. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se reúne con dueños de barcos de Japón con miras a consolidar el abanderamiento panameño

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión