el-pais -

Van 106 víctimas por atropello; un motorizado perdió la vida al chocar con camioneta en Santa Clara

Autoridades reportaron 334 multas por exceder los límites de velocidad en las últimas 24 horas.

Didier Hernán Gil Gil

En la mañana de este 17 de noviembre de 2022, hubo otro accidente de tránsito donde el saldo fue una víctima más en la capital. 

Y es que en la vía José Agustín Arango, por el sector de Santa Clara, hubo una colisión entre una camioneta, color blanco y un motorizado.

En este hecho, ocurrido cerca del semáforo de la estación Olímpica, falleció el conductor de la moto.

Las estadísticas de la Policía de Tránsito revelan que a la fecha se han registrado 274 víctimas en todo el país, de las cuales 106 son por atropello, informó Luis Hernández, de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Por otro lado, se informó que en las últimas 24 horas, a nivel nacional, unidades policiales colocaron un total de 1,523 infracciones, entre ellas, 12 por embriaguez comprobada, 334 por exceder los límites de velocidad y 56 por luces no adecuadas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica