el-pais -

¡Van cinco muertos en Colón! Asesinan con arma blanca a “Yuni”, en Pueblo Nuevo

Escuchó disparos y se asomó a ver donde era, pero su asesino lo sorprendió apuñalándolo hasta matarlo.

Diómedes Sánchez S./Colón

De varias heridas de arma blanca fue asesinado este domingo 7 de enero, en Colón, el joven Armando Enrique Alonso, de 19 años de edad, conocido como “Yuni”.  

La violenta muerte de Alonso se suma a otras cuatro que se han dado los primeros días del año 2024, pronosticando que la violencia seguirá  llenando de luto a familias colonenses.

De acuerdo con la información inicial, todo inició a las 2:00 a.m., cuando varios sujetos dispararon en este lugar (Pueblo Nuevo). Fue en ese momento que el occiso junto a otro familiar salió a observar qué sucedía y fue atacado por su agresor de varias puñaladas.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Alonso fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias del hospital de Colón, pero luego se dio a conocer su deceso.

Al lugar llegó la Policía Nacional y el Ministerio Público para iniciar la investigación de este homicidio.

Toda el área donde se dio el hecho de sangre fue cerrada para recabar indicios y pruebas para tratar de esclarecer esta muerte y conocer el móvil que llevó a este desenlace fatal.

El cuerpo de Alonso fue trasladado hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón para programarlo esta semana para la necropsia de rigor que se hace para estos casos.

La comunidad de Pueblo Nuevo, La Playita y Los Lagos son zonas rojas que han aportado a las estadísticas violencia de pandillas, violencia en el hogar, robos, hurtos y otros delitos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas