el-pais -

¡Van por sus objetivos! Comisión de alto nivel se reúne con los bomberos en Chiriquí

Los camisas rojas han expresado que la paciencia se les está agotando.

Redacción 'día a día'

Este 31 de mayo de 2023, el ministro de Gobierno, Roger Tejada, encabezó la comisión de alto nivel que  se trasladó a la provincia de Chiriquí para reunirse con las unidades del Cuerpo de Bomberos en la provincia de Chiriquí  e iniciar un diálogo de entendimiento con los camisas rojas. 

El ministro Tejada estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi, y el secretario General del ministerio de Gobierno, Cristóbal Tuñon, quienes explicaron a los manifestantes sobre el avance de las negociaciones entre el Gobierno Central y la dirigencia que representa a los bomberos.

Luego de varias horas de conversación,  los bomberos de las zonas de oriente y occidente abrieron la vía internacional sobre el puente del río Chiriquí Viejo, poco después que el ministro Tejada informara que esta semana se estaría firmando el decreto para que el Ministerio de Economía y Finanzas proceda con el pago correspondiente a los ascensos.

Aseguró que es importante el reconocimiento por el trabajo que realizan los hombres y mujeres que integran el cuerpo de bomberos de Panamá a quienes calificó como héroes de la patria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz