el-pais -

Van rumbo al Desfile de las Rosas 2023

Durante la pandemia se presentó en el especial de la celebración de año nuevo del desfile de las rosas del 2021 que fue transmitido para más de 170 países alrededor del mundo.

Didier Hernán Gil Gil

La Banda de Música La Primavera, perteneciente al Centro Educativo Bilingüe La Primavera, en Santiago de Veraguas, fue seleccionada entre más de 320 bandas musicales de todo el mundo, para representar a la República de Panamá y a Latinoamérica en la Edición 134 del Desfile de las Rosas 2023.

En esta ocasión compartirán escenario junto con bandas musicales de Estados Unidos, Italia, México, Suecia, Taiwán y Japón.

Esta será la primera edición de la Parada de las Rosas con seis delegaciones internacionales seleccionadas por la presidente del Desfile de las Rosas 2023, Amy Wainscott.

 

 

Lea también¿Sabías que Rubén Blades es el primer salsero que será distinguido como Persona del Año? Lo que debes saber antes de ver los Latin Grammy 2021

 

 

Actualmente la reconocida Banda de Música La Primavera, dirigida por el profesor Javier Alberto Jiménez Ortiz, tiene más de 300 estudiantes y resaltó que esperan contar con el apoyo de todo el país, como de entidades privadas y gubernamental para lograr participar en este magno desfile para conmemorar el Bicentenario de Panamá.

 

Aunado a esto festejarán el trigésimo aniversario de la Banda de Música La Primavera y los 50 Años de Fundación del Centro Educativo Bilingüe la Primavera en 2023.

 

 

EntérateJohan Camargo fue el invitado de lujo de la selección de Panamá

 

 

Esta banda de música estudiantil ha participado en importantes compromisos, entre ellos en el recibimiento al Papa Francisco en su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen para la Jornada Mundial de la Jjuventud, entre otras citas importantes.

Durante la pandemia se presentó en el especial de la celebración de año nuevo del desfile de las rosas del 2021 que fue transmitido para más de 170 países alrededor del mundo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios