el-pais -

Vandalizan vallas de candidato del partido Panameñista en Chiriquí

La situación se presentó cuando el candidato a representante se percató que el vehículo de su propiedad estaba pintado.

Mayra Madrid

El candidato a representante del corregimiento de David Sur, por el partido Panameñista, Juan Díaz, denunció la tarde de este miércoles como  personas desconocidas vandalizaron varias vallas donde mantenía su propaganda política, incluso un vehículo en los estacionamiento de sus residencia.

 

Ver más: ¡Macabro!, andaba de cacería y encontró una osamenta en playa La Colorada 

 

La situación se presentó cuando el candidato a representante  se percató que el vehículo de su propiedad ubicado en el garaje de su residencia en Jardines de La Riviera en David, estaba rayado. 

Juan Díaz,  candidato a representante señaló los hechos como actos de vandalizmo y daños a la propiedad,  lo que representa un delito electoral,  ya que no solo fue el auto sino también otras vallas en La Victoriano Lorenzo y Los abanicos en David.

 

Autoridades investigan el caso 

 

"Esto es un delito electoral son varios puntos donde se mantenían las vallas, pero peor aún el haberse introducido a la residencia y pintarme  con spray  el vehículo, estas personas se metieron a mi casa y deben recibir un castigo, ya sean adversarios o no", señaló Diaz.

El candidato dejó claro que su campaña ha sido limpia,  la ha realizado con humildad y sacrificio,   buscando los votos casa a casa, voto a voto, barrio por  barrio, enviando a los adversarios un mensaje, que trabajen en busca de los votos limpiamente. 

 

Ver más: Ronaldo evitará pisar Estados Unidos para 'eliminar el riesgo' de ser detenido 

 

Se pudo conocer que esta misma tarde el candidato a representante estaría interponiendo la denuncia  ante la fiscalía electoral, un juez de paz y las instancias que correspondan ya que asegura no sólo se vandalizaron valla,  se violento un domicilio y se ocasionaron daños a un  vehículo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas