el-pais -

Varios sospechosos por la muerte del adolescente Hernán Ábrego

La familia de la víctima se encuentra a la espera de la entrega del cadáver para realizar las exequias.

Eric Ariel Montenegro

 

Las investigaciones por la muerte de Hernán Darinel Ábrego De Gracia, de 14 años de edad, apuntan hacia varios sospechosos, aunque no se ha ordenado aprehensiones por parte del Ministerio Público (MP). 

Además de ello, se realizan diferentes diligencias científicas, entre ellas prueba de ADN y de odontología forense, para concluir legalmente la identificación del adolescente, cuyo cuerpo fue encontrado en una quebrada de la barriada Villa del Carmen, corregimiento de Guadalupe.

 

Un informe del Ministerio Público, revela que una reinspección realizada la tarde del lunes, al área en donde fue encontrado el cuerpo, no produjo nuevos indicios relacionados con el hecho.

Leer también: Se sale de la vía e impacta a vendedor de legumbres

 

Se indica además que los familiares de la víctima fueron remitidos a la Unidad de Protección a Víctima y Testigos (Upavit) para recibir atención psicológica por el estado en que se encuentran después del lamentable hecho.

 

Por el momento el Ministerio Público ha evitado suministrar información sobre el resultado de la necropsia realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses al cuerpo del adolescente.

 

En tanto que la familia se encuentra a la espera de la entrega del cadáver para realizar las exequias.

Leer también: Acaban con la vida de joven de varios disparos en Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

Fama ¡'Picky' cumple 10 años! Joey Montana celebra una década del hit que conquistó al mundo

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón