el-pais -

Vecinos de una barriada en Arraiján amarran a sujeto que se metió a robar en una casa

Los internautas esperan que los delincuentes paguen por lo que hicieron y no le den libertad en menos de un día.

Redacción

 

Vecinos de la barriada Valles de Nuevo Emperador en Arraiján, no dejaron pasar el momento y agarraron infraganti a dos malhechores que se metieron a robar a una casa.

 

En las imágenes se puede observar que sometieron a uno y se lo entregaron en bandeja de plata a la Policía Nacional.

 

El subcomisionado Oriel Batista, encargado de la Zona Policial de Arraiján, explicó que los delincuentes ya tenían computadores, televisores y electrodoméstcos fuera de la residencia.

 

 

Leer también: Lucho Pérez pide que reporten cuenta falsa que le crearon a su novia

 

La acción ha sido bien vista por algunos internautas quienes aseguran que las personas ya están cansadas de la delincuencia que azota el país.

 

Aunque hay otros que sostienen que es por el gusto que lo agarren, ya que los jueces de paz lo sueltan.

 

En redes sociales se puede leer lo siguente: “Los policías hacen su trabajo, pero cuando llegan al juez de paz les dan libertad”, “¡Qué rabia! Tanto luchar por comprar tus cosas y alguien tan liso a robártelas. Y ahora llegan y le dan trabajo comunitario... De qué vale que los policías hagan su trabajo si la ley no?”, “El juez de paz al comando: dejen a este hombre libre y me buscan a los vecinos que lo golpearon”, “Tres Doritos después, el juez de paz... vaya para su casa y venga a firmar tres veces por semanas y una terapia”, “Por gusto, ahorita lo sueltan”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

 

Con esto queda demostrado la poca credibilidad en la justicia panameña.

Leer también: Un muerto y varios heridos deja accidente en Tierras Altas
Etiquetas
Más Noticias

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes