el-pais -

Vendedores del Mercado de Abastos protestan, autoridades instan al diálogo

Uno de las vendedores dijo que la fecha establecida para la mudanza fue para el 15 de enero 2019, pero, hubo cambios inconsultos.

Redacción/Web

 

Por cuarto día consecutivo, los  arrendatarios y vendedores del Mercado de Agrícola Central (MAC), ubicado en Ancón,  protestaron en los predios del lugar.

 

Lea también: Más firmas respaldan candidatura de Ricardo Martinelli a la Alcaldía

El grupo de personas cerró  las puertas del Mercado de Abastos  porque se oponen al traslado hacia Merca Panamá, ubicado en vía Centenario el cual se tiene previsto para este viernes.

Uno de las vendedores dijo que la fecha establecida para  la mudanza  fue para el 15 de enero 2019, pero, hubo cambios inconsultos. 

Al MAC acudieron unidades de la Policía Nacional  para mediar  y que el grupo de personas abriera las puertas del lugar.

 

En tanto que el ministro del Ministerio de Seguridad Pública, Jonattan Del Rosario, acudió al área para conversar con los manifestantes. 

 

Lea también: Persiguió y atropelló a su asaltante

 

Del Rosario invitó a dialogar con una comisión de ministros de la Presidencia, sin embargo los comerciantes rechazaron la propuesta.

 

Pasado unos minutos, una comitiva gubernamental inició un diálogo con arrendatarios y vendedores para explicarles detalles sobre la mudanza hacia Merca Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera